Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement

El bloque de portal del End es un bloque generado cuando se activa un portal del End o un portal de salida, que teletransporta al jugador entre la Superficie y en el End.

Obteniendo[]

en Java Edition, el bloque de portal del End no se puede obtener como un elemento. Solo se puede colocar mediante comandos de colocación de bloques como /setblock. en Bedrock Edition, se puede obtener como un objeto mediante la edición del inventario, complementos o mediante el uso de errores.

Uso[]

Los bloques de portal del End se pueden usar para teletransportarse dentro y fuera del End. Cuando un jugador u otra entidad en la Superficie o el End toca un bloque del portal del End, se lo lleva instantáneamente a la otra dimensión. Si se coloca un solo bloque de portal usando comandos, aún se puede usar para viajar entre las dimensiones.

Todas las entidades que viajan al End aparecen en la plataforma de obsidiana, recreándola si es necesario. Los jugadores que viajan a la Superficie aparecen en su punto de generación individual, mientras que otras entidades aparecen en el punto de generación mundial.

Interactividad del pistón[]

Los bloques de portal del End no pueden ser empujados por los pistones. Tampoco pueden ser empujados ni tirados por pistón pegajoso s.

Historial[]

Java Edition
October 5, 2011Notch en la captura de pantalla muestra el bloqueo de portal del End.
1.0.0Beta 1.9 Prerelease 3Se introduce el bloque de portal del End, pero no es funcional en términos de teletransportación.
El bloque de portal del End se puede romper actualmente usando Dinamitas.
Utiliza la textura de bloque de césped sin teñir en la cara inferior de su hitbox.
Beta 1.9 Prerelease 4El portal del End ahora teletransporta al jugador a the End.
?El portal del End ya no usa la textura de bloque de césped debajo.
1.4.212w36aTodas las entidades ahora pueden viajar dentro los bloques de portal del End.
1.1116w32aEl ID de entidad del bloque de portal del End se ha cambiado de AirPortal a end_portal.
16w40aEnd Portal.png El efecto de campo de estrellas se ha cambiado para que coincida con el del bloque de portal entra islas del End. Ya no cambia de perspectiva con respecto al jugador, pero ahora permanece estático con respecto a la pantalla del juego.
1.1317w47aAntes de The Flattening, el ID numeral del bloque era 119.
1.1721w13aLos portales nd ahora se renderizan en la cara inferior.[1]
El hitbox de estructura alámbrica del portal del End ha cambiado una vez más, para que ya no se extienda hasta la parte inferior del bloque. Se desconoce si la caja de colisión de la entidad real también cambió.
Pocket Edition
1.0.0alpha 0.17.0.1Agregó el bloque de portal del End.
Legacy Console Edition
TU9CU1 1.00 Patch 11.0.1Agregó el bloque de portal del End.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement