FANDOM

En revisión

El Bloque de hierro es un bloque manufacturable que se crea al unir 9 lingotes de hierro. Esto permite tener mayor espacio en el inventario o también para decorar. Se añadieron en la versión clásica 0.26 en Minecraft - PC Edition y en la 0.1.0 en Minecraft - Pocket Edition.

También se pueden quitar, dejando los 9 lingotes de hierro que lo conforman. Se puede picar con un pico de hierro o superior.

UsoEditar

  • Uno de sus usos de los bloques de hierro es para crear golems de hierro y yunques.
  • Se utiliza para aumentar el poder de un faro,ya que es el mas facil de conseguir
  • Tambien se usa para guardar mas hierro en un cofre usando menos espacio

ManufacturaciónEditar

Se necesitan 9 lingotes de hierro.

Historia Editar

Historia
Classic 0.26 (24/10/2009) Se añadió el bloque de hierro.
Indev (29/1/2010) Se añadió el lingote de hierro y la elaboración del bloque de hierro.
Alpha 1.2.0 La textura del bloque de hierro fue cambiada del metal degradado a la textura clásica.
Beta 1.9pre5 La textura del bloque de hierro se cambió de la clásica a un metal degradado (como el de los bloques de Oro y Diamante).
Versión 1.2.1 12w08a Los bloques de hierro pueden ser usados para hacer golems de hierro.
Versión 1.4.2 12w32a Los bloques de hierro pueden ser usados para elaborar un faro.
Versión 1.4.2 12w41a Los bloques de hierro pueden ser usados para elaborar un yunque.
Versión 1.4.2 12w42a Se cambia la receta del yunque: ahora necesitan tres bloques de hierro para ser elaborados, en lugar de seis.

Curiosidades Editar

  • Al ser creado con 9 lingotes de hierro retornables, es usado como método de almacenamiento compacto antes que para la construcción.