¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

beta 1.5.0.10
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

6 de junio de 2018

Beta para

1.5.0

Versión de protocolo

274

La versión beta 1.5.0.10 es la quinta y última versión beta de la Bedrock Edition 1.5.0 lanzada el 6 de junio de 2018,[1]que corrige varios fallos y errores.

Adiciones[]

General[]

  • Se agregó una nueva ventana emergente preguntando al jugador si está disfrutando de "Minecraft".

Cambios[]

General[]

Pantalla de menú
  • Botones reorganizados.

Correcciones[]

  • Se corrigieron varios errores que podrian ocurrieron durante el juego.
  • Se corrigió un error que ocurría al colocar huevos de tortuga marina en el inventario.
  • Las entidades ya no se vuelven invisibles según la posición del jugador observador.
  • Rendimiento mejorado alrededor de monumentos oceánicos en dispositivos Android.
  • Los jugadores ya no se desplazarán gradualmente hacia arriba o hacia abajo cuando naden en línea recta.
  • Se corrigieron algunos efectos de sonido de Update Aquatic que no se reproducían en dispositivos con poca memoria.
  • El agua que fluye ahora se inclina correctamente cuando fluye hacia abajo.
  • El agua que fluye tocando escaleras que contienen una fuente de agua ya no hace que el agua fluya desde la cara sólida de las escaleras.
  • Se corrigieron problemas de renderización con agua que fluye y lava fluyendo.
  • Lava ahora se renderizará cuando la perspectiva del jugador esté justo debajo de la superficie.
  • Se corrigieron los bloques que se eliminaron bajo el agua sin crear bloques de agua de origen.
  • Los objetos caídos ya no flotan contra la corriente del agua.
  • Los tridentes ya no desaparecen cuando golpean soportes de armadura.
  • Las columnas de burbujas ahora reaparecen rápidamente si estaban bloqueadas por un bloque sólido.
  • Disminuyó el tiempo que lleva romper los abanicos de coral en Survival.
  • La lluvia ya no limita severamente la distancia de visión.
  • El sonido de beber ya no se reproduce dos veces al beber una poción o leche.
  • Los guardianes vuelven a aparecer en bloques de fuente de agua válidos.
  • La regla del juego Mob Griefing ahora se convierte correctamente de los mundos de la Edición de consola.
  • Los observadores potenciados ahora se convierten correctamente de los mundos de Console Edition.
  • El efecto "Cuerpo ignífugo" protege una vez más a los jugadores de los ataques a distancia de fuego.
  • Disminuyó el daño causado por permanecer en lava cuando se equipa una armadura con protección contra el fuego y encantamientos de protección.
  • Los encantamientos de protección una vez más protegen a los jugadores de todo tipo de daño.
  • Los símbolos especiales en el apodo de un jugador ya no causan un error de sintaxis al intentar teletransportar a ese jugador desde la pestaña Opciones de host
  • Los mapas de exploración del bosque una vez más señalan a los jugadores correctamente a las mansiones de los bosques.
  • Las calabazas ahora se consumen al crear un gólem de hierro.
  • La nieve superior que cae sobre un bloque de nieve ya no pierde una capa.
  • Se corrigió un error con los mundos guardados que no se sincronizaban correctamente entre las consolas Xbox One.
  • Aumentó la durabilidad de los huevos de tortuga marina cuando se les caen objetos.
  • Los zombis y los anegatos ya no tiemblan al saltar sobre los huevos de tortuga marina.
  • Drowned volverá a dejar agua para atacar al jugador por la noche.
  • El hielo colocado en los bloques de magma en el Nether ya no crea bloques de fuente de agua cuando se destructo.
  • Los fardos de heno ahora tienen la textura inferior correcta cuando se sostienen o se ven en los marcos de los artículos.
  • Las flechas del maestro tortuga ahora aplican el nivel de resistencia adecuado al objetivo.
  • Los conductos activos ya no tienen una textura negra rodeándolos en algunos dispositivos.
  • Se corrigió que los jugadores perdieran la propiedad de animales domesticados después de actualizar a la última versión beta.
  • El modelo de jugador en el selector de aspectos ya no cubre los íconos de rotación en ciertas escalas de GUI.

Referencias[]