Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
beta 1.5.0.10
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

6 de junio de 2018

Beta para

1.5.0

Versión de protocolo

274

La versión beta 1.5.0.10 es la quinta y última versión beta de la Bedrock Edition 1.5.0 lanzada el 6 de junio de 2018,[1]que corrige varios fallos y errores.

Adiciones[]

General[]

  • Se agregó una nueva ventana emergente preguntando al jugador si está disfrutando de "Minecraft".

Cambios[]

General[]

Pantalla de menú
  • Botones reorganizados.

Correcciones[]

  • Se corrigieron varios errores que podrian ocurrieron durante el juego.
  • Se corrigió un error que ocurría al colocar huevos de tortuga marina en el inventario.
  • Las entidades ya no se vuelven invisibles según la posición del jugador observador.
  • Rendimiento mejorado alrededor de monumentos oceánicos en dispositivos Android.
  • Los jugadores ya no se desplazarán gradualmente hacia arriba o hacia abajo cuando naden en línea recta.
  • Se corrigieron algunos efectos de sonido de Update Aquatic que no se reproducían en dispositivos con poca memoria.
  • El agua que fluye ahora se inclina correctamente cuando fluye hacia abajo.
  • El agua que fluye tocando escaleras que contienen una fuente de agua ya no hace que el agua fluya desde la cara sólida de las escaleras.
  • Se corrigieron problemas de renderización con agua que fluye y lava fluyendo.
  • Lava ahora se renderizará cuando la perspectiva del jugador esté justo debajo de la superficie.
  • Se corrigieron los bloques que se eliminaron bajo el agua sin crear bloques de agua de origen.
  • Los objetos caídos ya no flotan contra la corriente del agua.
  • Los tridentes ya no desaparecen cuando golpean soportes de armadura.
  • Las columnas de burbujas ahora reaparecen rápidamente si estaban bloqueadas por un bloque sólido.
  • Disminuyó el tiempo que lleva romper los abanicos de coral en Survival.
  • La lluvia ya no limita severamente la distancia de visión.
  • El sonido de beber ya no se reproduce dos veces al beber una poción o leche.
  • Los guardianes vuelven a aparecer en bloques de fuente de agua válidos.
  • La regla del juego Mob Griefing ahora se convierte correctamente de los mundos de la Edición de consola.
  • Los observadores potenciados ahora se convierten correctamente de los mundos de Console Edition.
  • El efecto "Cuerpo ignífugo" protege una vez más a los jugadores de los ataques a distancia de fuego.
  • Disminuyó el daño causado por permanecer en lava cuando se equipa una armadura con protección contra el fuego y encantamientos de protección.
  • Los encantamientos de protección una vez más protegen a los jugadores de todo tipo de daño.
  • Los símbolos especiales en el apodo de un jugador ya no causan un error de sintaxis al intentar teletransportar a ese jugador desde la pestaña Opciones de host
  • Los mapas de exploración del bosque una vez más señalan a los jugadores correctamente a las mansiones de los bosques.
  • Las calabazas ahora se consumen al crear un gólem de hierro.
  • La nieve superior que cae sobre un bloque de nieve ya no pierde una capa.
  • Se corrigió un error con los mundos guardados que no se sincronizaban correctamente entre las consolas Xbox One.
  • Aumentó la durabilidad de los huevos de tortuga marina cuando se les caen objetos.
  • Los zombis y los anegatos ya no tiemblan al saltar sobre los huevos de tortuga marina.
  • Drowned volverá a dejar agua para atacar al jugador por la noche.
  • El hielo colocado en los bloques de magma en el Nether ya no crea bloques de fuente de agua cuando se destructo.
  • Los fardos de heno ahora tienen la textura inferior correcta cuando se sostienen o se ven en los marcos de los artículos.
  • Las flechas del maestro tortuga ahora aplican el nivel de resistencia adecuado al objetivo.
  • Los conductos activos ya no tienen una textura negra rodeándolos en algunos dispositivos.
  • Se corrigió que los jugadores perdieran la propiedad de animales domesticados después de actualizar a la última versión beta.
  • El modelo de jugador en el selector de aspectos ya no cubre los íconos de rotación en ciertas escalas de GUI.

Referencias[]

Advertisement