Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
beta 1.18.0.25
Bedrock 1.18.0.25 PatchNotes.jpg
Bedrock 1.18.0.25.png
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

4 de noviembre de 2021

Beta para

1.18.0

Versión de protocolo

Pendiente

Beta 1.18.0.25 es la sexta versión beta de la Bedrock Edition 1.18.0, lanzada el 4 de noviembre de 2021[1], que corrige errores.

Esta versión se volvió a cargar unas horas más tarde en Windows para corregir la versión que no tiene motor de renderizado RenderDragon.[2]

Cambios[]

Generación mundial[]

Árbol de azalea
  • Ahora se puede generar en aguas poco profundas.
Océano cálido profundo
  • Ya no genera de forma natural.
Ruinas oceánicas y Naugragios
  • Ahora genere en una frecuencia más baja.

General[]

Androide
  • El juego se ha revertido temporalmente de API 30 a API 29
  • Ahora los jugadores perderán sus datos si desinstalan Minecraft, a menos que marquen la casilla que indica que quieren conservar los datos.
    • Esto se debe a los nuevos requisitos de API de Google.
Interfaz de usuario
  • Se actualizó el mensaje "sin almacenamiento".

Correcciones[]

Como se Juega
  • La carga de mundos antiguos ya no hará que los fragmentos estén vacíos (MCPE-98789).
  • Se solucionó un problema que podía evitar que algunas pistas de música se reprodujeran en el Nether (MCPE-146266).
  • Se corrigió que los Bloques de hoja no permanecieran transparentes cuando estaban rodeados por bloques parciales como Botones o Losas (MCPE-139213, MCPE-53731).
  • Se corrigió la eliminación de la cara del bloque debajo de un Bloque de hojas, arreglando un efecto de rayos X.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo se bloqueaba en la ranura del jugador en la pantalla de inventario al abrir la pantalla de inventario mientras estaba agachado (MCPE-146003).
  • Se solucionó un problema con algunos paquetes de Marketplace en versiones beta que generaban al jugador en la ubicación incorrecta.
  • Se corrigió un error que podía causar que los cofres dobles se dividieran y se volvieran inutilizables (MCPE-146983).
Generación mundial
  • Los biomas congelados ya no generan pilares de hielo por debajo de Y = 0 en mundos con fragmentos actualizados (MCPE-125128).
  • Las ruinas oceánicas y los naufragios ahora se generan con menor frecuencia (MCPE-143478).
  • Los árboles de azalea ya no se generan bajo el agua (MCPE-125919).
  • Los árboles de azalea ahora se pueden generar en aguas poco profundas.
  • La suciedad enraizada ya no se puede generar sin un árbol de Azalea (MCPE-140867).
  • Paridad vainilla: se eliminó Deep Warm Ocean de la ubicación del bioma (MCPE-147051).
  • Se corrigieron los pilares de Dripstone que antes se podían generar en la superficie de la Superficie (MCPE-139877).
  • Se solucionó un problema para evitar que los bloques Pequeños Dripleaf se colocaran dentro de los bloques de Lava.
Androide
  • Los jugadores con almacenamiento externo existente se migrarán a la nueva ubicación al inicio. Aún pueden jugar si la migración falla cerrando la ventana de resultados (MCPE-144801, MCPE-144776, MCPE-144806).
Técnico
  • Se corrigió el error de contenido cuando la expresión de Molang no tiene tokens para activarse solo cuando 'min_engine_version' es 1.17.40 o superior.

Referencias[]

  1. "Minecraft Beta - 1.18.0.25 (Xbox One/Windows 10/Android)" – feedback.minecraft.net, November 4, 2021.
  2. MCPE-147349 – "Render dragon is gone" – resolved as "Cannot Reproduce"
Advertisement