Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
beta 1.17.30.24
Bedrock 1.17.30.24 PatchNotes.jpg
Bedrock 1.17.30.24.png
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

2 de septiembre de 2021

Beta para

1.17.30

Versión de protocolo

Pendiente

La Beta 1.17.30.24 es la novena versión beta de Bedrock Edition 1.17.30, lanzada el 2 de septiembre de 2021,[1] que corrige errores.

Correcciones[]

Bloques
  • La nieve superior ahora cae correctamente después de que se destruye el bloque debajo (MCPE-135499).
Como se Juega
  • Se corrigieron los textos que no se traducían si la primera letra de su clave correspondiente estaba en mayúscula.
  • Se corrigió un error por el cual Wither no soltaba una estrella abisal al morir.
  • Se corrigió la interrupción de las transmisiones de rayos al estar de pie dentro de bloques de luz.
Estabilidad y rendimiento
  • Se corrigió un error por el cual una entidad podía fallar al inicializar su componente de etiqueta.

Experimental[]

Como se Juega
  • Se solucionó un problema con los mundos experimentales de Caves & Cliffs donde las partes del mundo por debajo de 0 se convertirían en todo aire al recargar un mundo (MCPE-139665).
  • Se corrigió el componente de bloque "minecraft: geometry" para que funcione según lo previsto.

Referencias[]

  1. "Minecraft Beta - 1.17.30.24 (Xbox One/Windows 10/Android)" – feedback.minecraft.net, 2 de septiembre de 2021.
Advertisement