¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

beta 1.16.210.58
Bedrock 1.16.210.58.png
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

3 de febrero de 2021

Beta para

1.16.210

Versión de protocolo

428

La versión beta 1.16.210.58 es la octava versión beta de Bedrock Edition 1.16.210, lanzada el 3 de febrero de 2021.

Cambios[]

Formato de comando[]

/mezclador
  • Ahora eliminado por completo del juego nuevamente.

General[]

Opciones
  • Las opciones de transmisión ahora se eliminan completamente del juego nuevamente, ya que los servicios de transmisión de Mixer ya no están disponibles.

Técnico[]

Variables de componentes
  • main_hand - Un objeto opcional que almacena datos de transformación opcionales para los componantes first_person y third_person para la mano derecha del jugador.
  • off_hand - Un objeto opcional que almacena datos de transformación opcionales para los componantes first_person y third_person para la mano izquierda del jugador.
  • first_person - Un objeto opcional que almacena 3 vectores 'posición', 'rotación', 'escala' usado para construir la matriz en primera persona.
  • tercera_persona - Un objeto opcional que almacena 3 vectores 'posición', 'rotación', 'escala' usado para construir la matriz de tercera persona.
Componente de compensación de renderizado
  • A los objetos noirmales, como las espadas o los picos, se les puede aplicar un desplazamiento opcional para modificar la forma en que se representan.
    • Tenga en cuenta que este componente no debe agregarse a un elemento adjunto.

Correcciones[]

Accesibilidad
  • El lector de pantalla ahora anuncia correctamente el texto del botón de edición / creación de caracteres para cada personaje en la pantalla de perfil.
Rendimiento y estabilidad
  • Se corrigieron varios errores que podían ocurrir durante el juego.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al abrir la pantalla de logros cuando la configuración de suavizado se establecía en 1 (MCPE-110164).
General
  • Se corrigieron las garrapatas que no afectaban a los bloques que cambiaban de estado; esto significa que cosas como cultivos y árboles jóvenes volverán a crecer correctamente (MCPE-116221).
  • Se corrigió que el jugador no pudiera interactuar con una herramienta en su inventario después de romper bloques con ella en la supervivencia (MCPE-115341).
  • Arreglado el fondo del bloque de algas secas y las texturas transportadas para que los píxeles de la cuerda estén alineados (MCPE-35476).
  • Se corrigió un error por el cual la nieve se acumulaba en líneas con ciertas distancias de simulación (MCPE-73468).
  • TNT sumergido en agua volverá a lanzar a los jugadores en el modo Supervivencia.
  • Se corrigió un error por el cual los nombres y las descripciones de los logros no se traducían, independientemente de la selección del idioma. (MCPE-85813).
  • El estado en línea de los amigos multiplataforma que se muestra en la pantalla de invitación ahora se actualizará cuando se detecte un cambio (MCPE-70004).
  • Se corrigió un error que impedía que las recompensas por logros se mostraran correctamente después de cambiar la configuración de idioma.
  • Las pieles propias y compradas ya no se mezclan en diferentes categorías mientras están fuera de línea.
  • El título del gesto ya no muestra el gesto previamente visto al volver a ingresar a la pestaña.
  • Se actualizaron los enlaces del juego al sitio de comentarios y al rastreador de errores.
Gráficos
  • Los huevos de cabra y otros huevos generadores teñidos ahora se ven correctos cuando se sostienen en la mano (MCPE-104145).
  • Se corrigió un error con la resolución de la pantalla que podía parpadear al cambiar el tamaño de una ventana (MCPE-69721).
  • Las entidades que utilizan el estado del objeto en "Fusión" ahora se renderizan correctamente detrás de las partes transparentes.
Técnico
  • En la sección "¡Dragones!" El controlador de animación de comportamiento del mapa del mercado ya no dejará de funcionar después de volver a cargar el mapa con un dragón ensillado.
  • Carga deshabilitada de entidades en características de bioma personalizadas.
  • Se corrigieron los UV de los bloques basados ​​en datos para que no se encogieran ligeramente, lo que causaba deformaciones en el texel.
  • Se corrigieron los errores impulsados ​​por datos que eran empujados por pistones que no funcionaban correctamente.