Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
beta 1.16.210.58
Bedrock 1.16.210.58.png
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

3 de febrero de 2021

Beta para

1.16.210

Versión de protocolo

428

La versión beta 1.16.210.58 es la octava versión beta de Bedrock Edition 1.16.210, lanzada el 3 de febrero de 2021.

Cambios[]

Formato de comando[]

/mezclador
  • Ahora eliminado por completo del juego nuevamente.

General[]

Opciones
  • Las opciones de transmisión ahora se eliminan completamente del juego nuevamente, ya que los servicios de transmisión de Mixer ya no están disponibles.

Técnico[]

Variables de componentes
  • main_hand - Un objeto opcional que almacena datos de transformación opcionales para los componantes first_person y third_person para la mano derecha del jugador.
  • off_hand - Un objeto opcional que almacena datos de transformación opcionales para los componantes first_person y third_person para la mano izquierda del jugador.
  • first_person - Un objeto opcional que almacena 3 vectores 'posición', 'rotación', 'escala' usado para construir la matriz en primera persona.
  • tercera_persona - Un objeto opcional que almacena 3 vectores 'posición', 'rotación', 'escala' usado para construir la matriz de tercera persona.
Componente de compensación de renderizado
  • A los objetos noirmales, como las espadas o los picos, se les puede aplicar un desplazamiento opcional para modificar la forma en que se representan.
    • Tenga en cuenta que este componente no debe agregarse a un elemento adjunto.

Correcciones[]

Accesibilidad
  • El lector de pantalla ahora anuncia correctamente el texto del botón de edición / creación de caracteres para cada personaje en la pantalla de perfil.
Rendimiento y estabilidad
  • Se corrigieron varios errores que podían ocurrir durante el juego.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al abrir la pantalla de logros cuando la configuración de suavizado se establecía en 1 (MCPE-110164).
General
  • Se corrigieron las garrapatas que no afectaban a los bloques que cambiaban de estado; esto significa que cosas como cultivos y árboles jóvenes volverán a crecer correctamente (MCPE-116221).
  • Se corrigió que el jugador no pudiera interactuar con una herramienta en su inventario después de romper bloques con ella en la supervivencia (MCPE-115341).
  • Arreglado el fondo del bloque de algas secas y las texturas transportadas para que los píxeles de la cuerda estén alineados (MCPE-35476).
  • Se corrigió un error por el cual la nieve se acumulaba en líneas con ciertas distancias de simulación (MCPE-73468).
  • TNT sumergido en agua volverá a lanzar a los jugadores en el modo Supervivencia.
  • Se corrigió un error por el cual los nombres y las descripciones de los logros no se traducían, independientemente de la selección del idioma. (MCPE-85813).
  • El estado en línea de los amigos multiplataforma que se muestra en la pantalla de invitación ahora se actualizará cuando se detecte un cambio (MCPE-70004).
  • Se corrigió un error que impedía que las recompensas por logros se mostraran correctamente después de cambiar la configuración de idioma.
  • Las pieles propias y compradas ya no se mezclan en diferentes categorías mientras están fuera de línea.
  • El título del gesto ya no muestra el gesto previamente visto al volver a ingresar a la pestaña.
  • Se actualizaron los enlaces del juego al sitio de comentarios y al rastreador de errores.
Gráficos
  • Los huevos de cabra y otros huevos generadores teñidos ahora se ven correctos cuando se sostienen en la mano (MCPE-104145).
  • Se corrigió un error con la resolución de la pantalla que podía parpadear al cambiar el tamaño de una ventana (MCPE-69721).
  • Las entidades que utilizan el estado del objeto en "Fusión" ahora se renderizan correctamente detrás de las partes transparentes.
Técnico
  • En la sección "¡Dragones!" El controlador de animación de comportamiento del mapa del mercado ya no dejará de funcionar después de volver a cargar el mapa con un dragón ensillado.
  • Carga deshabilitada de entidades en características de bioma personalizadas.
  • Se corrigieron los UV de los bloques basados ​​en datos para que no se encogieran ligeramente, lo que causaba deformaciones en el texel.
  • Se corrigieron los errores impulsados ​​por datos que eran empujados por pistones que no funcionaban correctamente.
Advertisement