Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
beta 1.16.0.60
Bedrock 1.16.0.60.png
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

7 de mayo de 2020

Beta para

1.16.0

Versión de protocolo

404

La versión beta 1.16.0.60 es la duodécima versión beta de la Bedrock Edition 1.16.0 lanzada el 7 de mayo de 2020

Correcciones[]

Errores
  • Se corrigieron varios bloqueos relacionados con los gráficos.
  • Se corrigió un error por el cual el juego se bloqueaba si el jugador intentaba comprar monedas sin haber iniciado sesión en Xbox Live.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al intentar crear un mundo con el paquete de recursos "ZigZag" aplicado.
Gráficos
  • La opción de hojas de fantasía ahora aparece correctamente en la configuración de Windows 10.
  • Se solucionó un problema por el cual los mapas de cubos no se actualizaban por completo cuando se cambiaban los paquetes de recursos.
  • Se corrigió un error que a veces podía hacer que las fuentes desaparecieran después de salir al menú principal.
  • Se solucionó un problema con los nombres de usuario parpadeantes sobre las cabezas de los jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual los fragmentos parpadeaban después de alterar los valores de la distancia de renderizado.
  • Se solucionó un problema por el cual las texturas faltantes se convertían constantemente, lo que causaba que el juego enviara advertencias de spam en el mensaje de registro.
General
  • Ejecutar el comando /kill ahora matará correctamente a los NPC convocados (MCPE-65403).
  • Establezca la fuente de chat predeterminada en Mojangles (MCPE-45857).
Mercado
  • Se corrigió el error por el cual, en algunas plataformas, las miniaturas se cargaban infinitamente en el mercado.
  • Se corrigió el error por el cual la barra de descarga no siempre funcionaba correctamente.
Advertisement