Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
beta 1.16.0.55
Bedrock 1.16.0.55.png
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

2 de abril de 2020

Beta para

1.16.0

Versión de protocolo

402

La versión beta 1.16.0.55 es la octava versión beta de la Bedrock Edition 1.16.0 lanzada el 2 de abril de 2020.

Correcciones[]

Errores
  • Se corrigieron varios errores que podían ocurrir durante el juego.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al crear un nuevo mundo en iOS.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al salir de un mundo con partículas presentes.
  • Se corrigieron varios errores de bloqueo relacionados con la entrada del jugador al agua.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir cuando cambiaba el estado de una mafia.
General
  • La propagación de la luz ahora funciona correctamente, lo que corrige la aparición de los criaturas agresivas. (MCPE-49616)
  • Los fragmentos ya no deberían dejar de cargarse correctamente en mundos de + 250 MB. (MCPE-58514)
  • Se corrigió un error con la luz que persistía después de un cambio de bloque.
  • Las áreas marcadas ya no se pueden eliminar en la misma marca en la que se crearon (MCPE-36769).
  • La iluminación ahora se propaga correctamente a través de los bordes de los fragmentos/sub fragmentos (MCPE-58182).
  • Se solucionó un problema que podía causar que las áreas mostraran errores de iluminación en los servidores.
  • Se agregó una nueva sobrecarga para /replaceitem con una opción para destruir (el comportamiento anterior) o mantener (el comando devolverá un error si un elemento ocupa ese espacio).
  • La opción de cámara suave (del juego de teclado completo) ya no es nerviosa y es suave nuevamente (MCPE-54969).
  • La pantalla ya no se mueve cuando el jugador muere en el Nether o en el End.
Interfaz de usuario
  • Ahora se puede recolectar agua de las columnas de burbujas (MCPE-37571)
  • Lanzar una caña de pescar ya no se unirá a un loro montado en el hombro del jugador (MCPE-60361).
  • Los arbustos de bayas dulces completamente desarrollados ahora se pueden cosechar cuando se sostiene harina de huesos (MCPE-54206).
  • Paridad: la zanahoria en un palo, un escudo y una pala ahora pierden durabilidad constantemente en Bedrock.
  • Las cargas de fuego ahora se consumen después de encender un bloque de dinamita (MCPE-42938).
  • Los iconos de los jugadores ya no aparecen como un cuadrado blanco en los mapas de localización.
Criaturas
  • Los Creepers ya no pierden el "aggro" inmediatamente después de perder de vista a su objetivo (MCPE-32815).
  • El hitbox de un ghast ahora coincide con su renderizado (MCPE-44326).
  • Se corrigió el "MeleeAttackGoal" para permitir que las entidades golpeen a las entidades objetivo debajo de ellas.
  • Las piernas del gólem de hierro ya no se balancean tanto.
Gráficos y renderizado
  • Los orbes de experiencia se basan en datos.
  • Las bolas de fuego se basan en los datos.
  • La geometría y las animaciones de los NPC se basan en los datos.
  • Los elementos ya no parpadean en verde cuando se retiran de un horno.
  • Se corrigió un error por el cual el vidrio y el agua podían extraerse incorrectamente cuando estaban cerca uno del otro.
  • Se corrigió un error de textura de brillo personalizado cuando se agregaba a las brújulas.
Complementos y motor de script
  • Se eliminó la propiedad de tipo de minecraft:shooter ya que nunca se usó.
  • Se corrigió el comando minecraft:spawn_entity para tener un objeto o matriz de entidades internas.
  • Se corrigió el comando minecraft:behavior.circle_around_anchor.
  • Se agregó attack_chance al objetivo minecraft:behavior.defend_village_target.
  • Se corrigió las entidades eliminadas o destruidas que consultaban como válidas en el script.
  • Los elementos no válidos en el campo spawn_item de un minecraft:spawn_entity ahora muestran un error.
  • El comando StompEggGoal ya no usa search_count ya que ahora busca todos los bloques en el área especificada.
  • Se corrigió navigation.walk para manejar el caso donde se usa en una entidad voladora, de modo que la entidad voladora no cause retraso mientras toca el suelo.
  • El componente minecraft:density_limit ahora está documentado en la sección de documentación de Spawn Rules (MCPE-61126).
  • Ahora aparecerá un error de contenido si proporciona un nombre de elemento no válido para minecraft:interact en el campo transform_to_item.
Advertisement