Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
beta 1.12.0.4
Bedrock 1.12.0.4.png
Edition

Bedrock Edition

Tipo

Beta

Fecha de publicación

8 de mayo de 2019

Beta para

1.12.0

Versión de protocolo

361

La versión beta 1.12.0.4 es la tercera versión beta de la Bedrock Edition 1.12.0 lanzada el 8 de mayo de 2019.

Cambios[]

General[]

Complementos
  • Los letreros ya no se rompen después de ser clonados en un área sin soporte.
  • Añadida documentación API para la función de registro.
Pantalla de menú

Jugabilidad[]

Sonidos
  • Aumentó la frecuencia y el volumen de los sonidos ambientales de criaturas durante los asaltos, para que sean más fáciles de localizar.

Correcciones[]

Errores
  • Se corrigió un error que podía ocurrir en servidores dedicados.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al intentar crear un nuevo mundo de plantillas.
  • Se corrigió un error en la Nintendo Switch que podía ocurrir al suspender y reanudar el juego.
  • Se corrigió un error que a veces podía ocurrir al navegar por varias pantallas de la interfaz de usuario.
General
  • El hielo helado que está esperando para derretirse ya no causa un retraso excesivo. (MCPE-39698)
  • Los comparadores que se encienden cuando se cargan, se apagan y luego se encienden nuevamente en un tic ahora dejan de producir energía correctamente cuando están apagados para un solo tic.
  • Se corrigió un error con un punto de generación incorrecto después de reaparecer en el paquete de Mario Mash-up.
  • Se eliminó el comercio de arena del comerciante errante y se ajustó el costo de una azada de diamantes en el herrero.
  • Los paquetes de recursos ahora se aplican correctamente después de descargarlos a través de la configuración mundial o global.
  • Se solucionó un problema con las máscaras de los jugadores que no se cargaban correctamente entre dispositivos.
  • Las fechas aparecen de nuevo junto a los logros obtenidos por el jugador en el menú de logros.
  • El logro "Doctor Zombie" ahora se desbloquea cuando el jugador cura a un aldeano zombi.
Interfaz de usuario
  • Los jugadores ya no atraviesan paredes cuando pasan de nadar a pararse en el agua.
  • Los jugadores ahora reciben daño cuando quedan atrapados en la caída del arena o del grava. (MCPE-45704)
  • La combinación de dos herramientas muy dañadas en la mesa de trabajo ahora crea una herramienta con la durabilidad correcta.
Criaturas
  • Los golems de hierro ya no corren hacia el centro mundial después de que se destruye su aldea. (MCPE-45509)
  • Las arañas pueden volver a encontrar correctamente el camino sobre los obstáculos.
  • Se modificó la animación de la posición de la cabeza del oso polar.
Gráfico
  • Los huevos de desove teñidos ahora se escalan correctamente en los marcos de los elementos.
  • Las escaleras de arenisca roja ahora tienen texturas correctas en todos los lados. (MCPE-20677)
  • Se actualizó la textura del vidrio para mapas bloqueados en la interfaz de usuario de la tabla de cartografía. (MCPE-43314)
Interfaz de usuario
  • Regresar a la pantalla "Reproducir" (o pantalla Configuración) ahora selecciona correctamente la pestaña seleccionada anteriormente cuando la función de texto a voz está habilitada.
  • Se corrigió un error en Xbox que podía evitar que se navegara por los menús después de iniciar sesión en una cuenta de Microsoft.
  • El icono de libro en la interfaz de usuario de la tabla de encantamientos ya no se superpone a la inscripción rúnica (interfaz de usuario de bolsillo).
  • El botón "Girar la rueda" ahora solo se muestra una vez en la configuración de Minecraft VR.
Comandos
  • Se corrigió un error que a veces causaba que los bloques de comandos no ejecutaran comandos sin razón aparente.
Advertisement