Minecraft Wiki

Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir a la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
v1.4.0
Bedrock 1.4.0.png
Edition

Bedrock Edition

Nombre oficial

Update Aquatic (Phase 1)

Versión interna

1.4.0.5

Fecha de publicación

16 de mayo de 2018[1]

Versiones de desarrollo
Betas (6)
(Ver todo)
Versión de protocolo

261

Otros casos
de 1.4
Para una guía sobre todo el contenido en este lanzamiento y los otros lanzamientos de Update Aquatic, véase Guías de Bedrock Edition/Update Aquatic.

1.4.0,[2] conocido como Phase One de la Update Aquatic, es una actualización importante para Bedrock Edition lanzada el 16 de mayo de 2018.[1] Agrega muchas características nuevas enfocadas principalmente en contenido relacionado con el océano, tal como los delfines, naufragios, peces, tridentes, tesoro enterrado, ahogado y muchos otros cambios y correcciones. En esta actualización también se agregaron mejoras en el aspecto técnico del juego, así como una opción para alternar varias funciones de Education Edition dentro de mundos.

Debido a la gran cantidad de contenido que se agregará en Update Aquatic en Bedrock Edition, se decidió dividir la actualización en dos actualizaciones principales, con cosas como tortugas, conductos y columna de burbujas siendo añadido de vuelta en la Fase Dos (1.5.0). Funciones no acuáticas de la versión Java de Update Aquatic (como los fantasmas y el estado de efecto caída lenta) también fueron pospuestos a 1.6.0.

Adiciones[]

Jugabilidad[]

  • Movimiento
    • Al correr mientras nada, el jugador ahora irá mucho más rápido que la natación normal y se sumergirá rápidamente hasta el punto más bajo del cuerpo de agua. [3]

Bloques[]

Objetos[]

  • Tridente [7]
    • Un arma
    • Puede ser lanzado por usándolo, o ser usado como arma cuerpo a cuerpo por atacando, infligiendo 9♥♥♥♥♥ daño.

Criaturas[]

Generación mundial[]

  • Biomas
    • Océano tibio profundo [9]
    • Océanos profundamente congelados [10]

Correcciones[]

Fallos/rendimiento
  • Se corrigieron varios de los principales bloqueos que ocurrieron durante el juego.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría al importar un complemento con un archivo de manifiesto no válido.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría después de calificar contenido en Marketplace.
  • Se corrigió una falla que ocurría cuando se usaba el comando '/fill' directamente después de '/clone' en el mismo tick.
  • Se redujo la demora al colocar o destruir bloques.
  • Tiempos de carga mejorados en el selector de aspectos y al aplicar paquetes de recursos.
  • Mejoras en los tiempos de carga de la tienda.
General
  • El logro 'Delicious Fish' ahora se puede desbloquear después de cocinar y comer salmón.
  • Los paquetes de recursos activados ahora permanecen activos al descargar cualquier otro paquete de recursos durante la creación del mundo.
  • Varias correcciones para unirse como segundo jugador en la pantalla dividida de Xbox One.
  • Los controles de pantalla dividida ya no se mezclan cuando se inicia el juego mientras se usa la entrada de teclado y mouse en Xbox One.
  • Desconectar un controlador mientras se realiza una entrada ya no continúa esa entrada hasta que se vuelve a conectar el controlador.
Gameplay
  • La pesca ahora da la posibilidad adecuada de atrapar una pila de 10 sacos de tinta.
  • Los elementos ya no se pueden duplicar si los sueltas rápidamente mientras juegas en modo multijugador.
  • La lava con un bloque en la parte superior ya no evita el daño por fuego a las entidades y repara las cocinas de pollo.
  • Las pociones de resistencia al fuego ahora protegen a los gólems de nieve de morir en biomas cálidos.
  • Alma, arena y grava se generan una vez más en el Nether.
  • Se corrigieron las recetas de elaboración de ladrillos prismarine y prismarine oscuro que se intercambiaban.
  • Al montar en un bote y golpear a una mafia con el encantamiento Knockback, la mafia ya no siempre es empujada hacia el Este.
  • Los zombis y esqueletos ahora arden a la luz del día mientras están en los barcos.
  • Los jugadores pueden volver a construir hacia abajo mientras mantienen presionados los botones de salto y colocación simultáneamente.
  • Se corrigió que los oficios de los aldeanos se desactivaran en ciertos casos cuando se usaban controles táctiles.
  • Los libros Maldición de encuadernación y Desaparición ya no se pueden adquirir intercambiando con un aldeano bibliotecario.
Gráfico
  • Los granos de cacao ahora se muestran correctamente cuando se usan paquetes de recursos HD.
  • Los caminos de tierras de cultivo y pasto ya no tienen texturas de agua cuando se ven bajo el agua.
  • Los flujos de agua desconectados ya no se muestran visualmente como conectados.
  • Los bloques de fuentes de agua que rodean el vidrio, los bloques de limo y las linternas marinas ya no se convierten en bloques de agua que fluye.
  • Las hojas cubiertas de nieve ya no aparecen rojas cuando la iluminación suave está desactivada.
  • Se corrigió la aparición de burbujas alrededor del ataque del láser guardián.
Interfaz de usuario
  • La palanca "Destruir bloque (vibrato)" aparece una vez más en la configuración táctil.
  • La muñeca de papel ya no está en posición de correr en el menú principal.
  • Los cohetes de fuegos artificiales ahora aparecen en el libro de recetas cuando se buscan en Survival.
  • La pantalla de inicio de la plantilla del mundo ahora muestra una barra de progreso.
  • Se corrigió que el mensaje "Desconectado del servidor" fuera demasiado grande en Gear VR.
  • Se corrigieron algunos conmutadores y botones que permanecían resaltados en Configuración cuando no deberían.
  • Las fuentes del paquete de texturas Chroma Hills HD ahora se aplican correctamente.
Comandos
  • El comando'/clear' ahora borra los objetos que se tienen en la mano cuando se juega en la IU clásica.
  • Los comandos en cadenas de bloques de comando ahora se ejecutan secuencialmente cuando otras cadenas se ejecutan cerca.
  • Los selectores dirigidos a jugadores en los comandos '/title' ahora muestran correctamente el nombre del jugador.
Complementos
  • Al aplicar el componente 'spell_effects', las entidades ahora reciben el efecto definido.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement