Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
1.4.0
Update Aquatic Phase 1.jpg
Bedrock 1.4.0.png
Edition

Bedrock Edition

Fecha de publicación

?

Versiones de desarrollo
Betas (6)
(Ver todo)
Versión de protocolo

Pendiente

Otros casos
de 1.3

La 1.3, también conocido como Update Aquatic, es una próxima actualización de Bedrock Edition sin fecha de lanzamiento establecida.

Adiciones[]

Jugabilidad[]

  • Movimiento
    • Al correr mientras nada, el jugador ahora irá mucho más rápido que la natación normal y se sumergirá rápidamente hasta el punto más bajo del cuerpo de agua. [1]

Bloques[]

Objetos[]

  • Tridente [5]
    • Un arma
    • Puede ser lanzado por usándolo, o ser usado como arma cuerpo a cuerpo por atacando, infligiendo

9 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png) daño.

Mobs[]

Generación mundial[]

  • Biomas
    • Océano tibio profundo [7]
    • Océanos profundamente congelados [8]

Correcciones[]

Fallos/rendimiento
  • Se corrigieron varios de los principales bloqueos que ocurrieron durante el juego.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría al importar un complemento con un archivo de manifiesto no válido.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría después de calificar contenido en Marketplace.
  • Se corrigió una falla que ocurría cuando se usaba el comando '/fill' directamente después de '/clone' en el mismo tick.
  • Se redujo la demora al colocar o destruir bloques.
  • Tiempos de carga mejorados en el selector de aspectos y al aplicar paquetes de recursos.
  • Mejoras en los tiempos de carga de la tienda.
General
  • El logro 'Delicious Fish' ahora se puede desbloquear después de cocinar y comer salmón.
  • Los paquetes de recursos activados ahora permanecen activos al descargar cualquier otro paquete de recursos durante la creación del mundo.
  • Varias correcciones para unirse como segundo jugador en la pantalla dividida de Xbox One.
  • Los controles de pantalla dividida ya no se mezclan cuando se inicia el juego mientras se usa la entrada de teclado y mouse en Xbox One.
  • Desconectar un controlador mientras se realiza una entrada ya no continúa esa entrada hasta que se vuelve a conectar el controlador.
Gameplay
  • La pesca ahora da la posibilidad adecuada de atrapar una pila de 10 sacos de tinta.
  • Los elementos ya no se pueden duplicar si los sueltas rápidamente mientras juegas en modo multijugador.
  • La lava con un bloque en la parte superior ya no evita el daño por fuego a las entidades y repara las cocinas de pollo.
  • Las pociones de resistencia al fuego ahora protegen a los gólems de nieve de morir en biomas cálidos.
  • Alma, arena y grava se generan una vez más en el Nether.
  • Se corrigieron las recetas de elaboración de ladrillos prismarine y prismarine oscuro que se intercambiaban.
  • Al montar en un bote y golpear a una mafia con el encantamiento Knockback, la mafia ya no siempre es empujada hacia el Este.
  • Los zombis y esqueletos ahora arden a la luz del día mientras están en los barcos.
  • Los jugadores pueden volver a construir hacia abajo mientras mantienen presionados los botones de salto y colocación simultáneamente.
  • Se corrigió que los oficios de los aldeanos se desactivaran en ciertos casos cuando se usaban controles táctiles.
  • Los libros Maldición de encuadernación y Desaparición ya no se pueden adquirir intercambiando con un aldeano bibliotecario.
Gráfico
  • Los granos de cacao ahora se muestran correctamente cuando se usan paquetes de recursos HD.
  • Los caminos de tierras de cultivo y pasto ya no tienen texturas de agua cuando se ven bajo el agua.
  • Los flujos de agua desconectados ya no se muestran visualmente como conectados.
  • Los bloques de fuentes de agua que rodean el vidrio, los bloques de limo y las linternas marinas ya no se convierten en bloques de agua que fluye.
  • Las hojas cubiertas de nieve ya no aparecen rojas cuando la iluminación suave está desactivada.
  • Se corrigió la aparición de burbujas alrededor del ataque del láser guardián.
Interfaz de usuario
  • La palanca "Destruir bloque (vibrato)" aparece una vez más en la configuración táctil.
  • La muñeca de papel ya no está en posición de correr en el menú principal.
  • Los cohetes de fuegos artificiales ahora aparecen en el libro de recetas cuando se buscan en Survival.
  • La pantalla de inicio de la plantilla del mundo ahora muestra una barra de progreso.
  • Se corrigió que el mensaje "Desconectado del servidor" fuera demasiado grande en Gear VR.
  • Se corrigieron algunos conmutadores y botones que permanecían resaltados en Configuración cuando no deberían.
  • Las fuentes del paquete de texturas Chroma Hills HD ahora se aplican correctamente.
Comandos
  • El comando'/clear' ahora borra los objetos que se tienen en la mano cuando se juega en la IU clásica.
  • Los comandos en cadenas de bloques de comando ahora se ejecutan secuencialmente cuando otras cadenas se ejecutan cerca.
  • Los selectores dirigidos a jugadores en los comandos '/title' ahora muestran correctamente el nombre del jugador.
Complementos
  • Al aplicar el componente 'spell_effects', las entidades ahora reciben el efecto definido.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement