Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Este artículo es un esbozo, necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.
1.17.0
Caves & Cliffs.png
Edition

Bedrock Edition

Nombre oficial

Caves & Cliffs (Part 1)

Fecha planeada de publicación

Mediados de 2021

Versiones de desarrollo
Betas (1)

(Ver todo)
Otros casos
de 1.17
  • Java Edition
  • PlayStation 3 Edition
  • PlayStation 4 Edition
  • PlayStation Vita Edition

La Bedrock Edition 1.17.0, el primer lanzamiento de la actualización Caves & Cliffs, es una próxima actualización importante de la Bedrock Edition que se lanzará a mediados de 2021.[1][2] Se anunció por primera vez durante el Minecraft Live 2020, el 3 de octubre de 2020. Las versiones de desarrollo de 1.16.200, 1.16.210, 1.16.220 y 1.16.230 contienen algunas de las características de la actualización Caves & Cliffs a través del juego experimental; sin embargo, no se incluyen en el lanzamiento completo de esas versiones.[3][4]

Adiciones[]

Bloques[]

Brotes de amatista
  • Crece de cúmulos de amatista, que se encuentra en geodas de amatista.
  • Comienza pequeño, pero crece a mediano después de un tiempo, grande después de más tiempo, y eventualmente se convierte en un cúmulo de amatista.
  • A diferencia de los cultivos, cada etapa de crecimiento es un bloque separado en lugar de un estado de bloque.
  • Solo cae cuando se extrae con un pico encantado con Toque de seda.
  • Hay un total de 3 variantes (etapas).
Cúmulo de amatista
  • La etapa final y madura del capullo de amatista, que crece a partir de la amatista en ciernes en geodas de amatista.
  • Deja caer fragmentos de amatista si se rompen, en una cantidad afectada por nivel del encantamiento Fortuna, pero también se pueden recoger con el encantamiento Toque de seda.
    • Romper al mano, por los pistones, u otros medios, solo arroja 2 fragmentos de amatista en lugar de 4 que se soltarían al usar cualquier pico.
  • Emite un nivel de luz de 5.
Azalea
  • Tiene variantes sin flores o con flores rosas.
  • Bloques con forma de arbusto que se pueden plantar sobre un bloque de tierra o de césped.
  • Ambas azaleas pueden crecer a partir de bloques de musgo cuando se usa polvo de hueso en ellas.
  • El juego ve la variante con flores rosas como pequeñas flores (por ejemplo, abejas pueden polinizarlas).
Hojas de azalea
  • Rinde azalea y se pega al pudrirse.
Bloque de amatista
  • Un bloque decorativo encontrado en geodas de amatista.
  • A diferencia de la amatista en ciernes, el bloque de amatista se puede obtener cuando se extrae.
  • También se puede fabricar con 4 fragmentos de amatista.
Bloque de metal en bruto
  • Los bloques de cobre en bruto, los bloques de oro en bruto y los bloques de hierro en bruto se pueden fabricar en el bloque respectivo de metal en bruto.
Bloque de cobre
  • Se puede elaborar con 4 lingotes de cobre y también se puede convertir en 4 lingotes de cobre.
  • Se oxida y cambia la textura a un verde turquesa con el tiempo.
  • Se puede evitar que se oxide combinándolo con un panal para crear un bloque de cobre encerado.
  • El panal también se puede usado, o se puede aplicar con un dispensador para encerarlos.
    • Se forman partículas amarillas al encerar el bloque.
  • Las hachas pueden se usado para raspar la cera y la oxidación (una etapa a la vez).
    • Se forman partículas blancas al raspar la cera del bloque.
  • El panal puede limpiar la oxidación, revirtiendo el proceso de oxidación en una o varias etapas.
    • Las posibilidades de limpieza y el número de etapas revertidas son mayores cuanto más cerca del bloque golpeado.
  • Puede elaborarse en cobre cortado.
  • Hay 7 variantes en total.

Referencias[]

Advertisement