FANDOM

En revisión

Minecraft - Windows 10 Edition es una nueva edición de Minecraft la cual esta destinada a funcionar en la plataforma Windows 10 universal. La edición de Windows 10 incluye las mismas características de Pocket Edition, pero añadiendo algunos contenidos extras de PC Edition.

Fue anunciada el 4 de julio de 2015, y fue lanzada el 29 de julio de 2015 a $10/£6,42 (precio durante la beta) y está disponible para su compra desde la tienda de Windows o de forma gratuita para los usuarios que dispongan de la versión de PC de Minecraft.

Jugabilidad

La jugabilidad de Windows 10 Edition es casi la misma que en Minecraft de PC, el sistema de elaboración es el mismo al igual que el uso de los controles. Posee soporte para los ordenadores y el uso de teclado y ratón, además incluye soporte para controles táctiles para las tabletas con Windows 10 y también para controles externos.

Multijugador

El juego incluye algunos modos de juego multijugador que van desde conexión local, es decir de varios jugadores conectados a la misma red, a través de Xbox Live, es decir con otros jugadores conectados y añadidos en Xbox Live, por servidores externos añadidos por el mismo jugador y a través de Realms. El juego además permite jugar entre jugadores de Windows 10 Edition y PE debido a la compatibilidad entre ambas ediciones.

Enlaces externos