Lupa.png ¡Artículo en revisión!

Bedrock Edition es una familia de ediciones multiplataforma de Minecraft desarrollada por Mojang AB, Xbox Game Studios, 4J Studios y SkyBox Labs. Antes de este término, como toda está familia se originó con Pocket Edition ,toda esta familia de productos se denominaba "Pocket Edition","MCPE" o "Pocket/Windows 10 Edition".

Ediciones que forman parte de Bedrock Edition

  • Windows 10 Edition.
  • Gear VR Edition.
  • Fire TV Edition.
  • Xbox One Edition.
  • Nintendo Switch Edition.
  • PlayStation 4 Edition.
  • Apple TV Edition.

Jugabilidad

El objetivo del juego sigue siendo el mismo que sus contrapartes de Java Edition y Edición de consolas, donde los jugadores pueden construir realidades virtuales en un entorno similar al sandbox. Al igual que ellos, Bedrock Edition tiene elementos de supervivencia como el hambre y la elaboración de pociones, y las dimensiones del inframundo y el Fin . El modo multijugador es compatible con todas las plataformas entre todos los dispositivos compatibles.

Bedrock Edition difiere de Java Edition en una variedad de formas, como gráficos más vibrantes, terreno revisado, algunos elementos exclusivos y un sistema de complementos oficial. La visualización head-up y otros elementos están adaptados para cada dispositivo relevante. Los jugadores pueden interactuar con el juego a través del teclado y el mouse, la pantalla táctil o el controlador.

Multijugador

El modo multijugador es compatible con todas las plataformas entre todos los dispositivos compatibles.

Además, el modo multijugador permite 4 formas de conexión del jugador:

  • A través de LAN, permitiendo que 8 o más jugadores estén en un solo mundo
  • A través de Realms.
  • A través de un servidor externo creado por el usuario.
  • Puede encontrar una lista de software de servidor en el software de servidor Bedrock Edition .
  • A través de una cuenta de Microsoft.

También unirse a los servidores mediante la IP no es compatible con PlayStation 4, Nintendo Switch o Xbox One.

Enlaces externos