FANDOM

En revisión

El Barco del Fin es una estructura la cual se genera únicamente en la dimensión de el Fin y que fue añadida en la actualización 1.9 de Minecraft.

Es una estructura flotante que se genera en las islas del Fin, principalmente se genera cerca de las ciudades del Fin. Consta de una estructura en forma de barco, compuesta por los mismos bloques que la ciudad del Fin.

En su interior se pueden encontrar un soporte para pociones con dos pociones de curación, dos cofres que en su interior pueden tener armaduras o armas encantadas, también en el medio de los cofres se puede encontrar un marco sosteniendo un élitro. Al igual que la ciudad del Fin, se generan en su interior los Shulkers.

En la parte exterior justamente en la punta o proa del barco del Fin se puede encontrar generada naturalmente una cabeza de Ender Dragon.

CuriosidadesEditar

  • En la 15w31a en el interior de los barcos del Fin se generaba un faro en que en la instantánea siguiente que fue la 15w31b fue remplazado por una calabaza que igualmente fue remplazada en la instantánea siguiente que era la 15w31c por una tolva y en la 15w41a los bloques de hierro y la tolva fueron eliminados del interior de la estructura.
  • Los barcos del Fin tienen la apariencia de un barco pirata.
  • hay una pequeña posibilidad de que aparezca a la mitad

GaleríaEditar