El Bambú es una planta que se halla en las junglas de bambú, puede ser usado como combustible, como alimento para pandas o como si se tratase de una palo.

Obtención

Generación natural

Los bambús aparecen en los biomas de jungla y cerca se Lagos desérticos, aunque aparecerán con más frecuencia en la variante jungla de bambú.

También puede generarse como parte del tesoro de los cofres del tesoro de:

Pandas

Los pandas al ser matados en Java Edition, dejarán caer 1 unidad de bambú. Los pandas al ser matados en Bedrock Edition, dejarán caer de 0 a 2 unidades de bambú.

Pesca

El bambú puede ser obtenido mediante la pesca como un artículo basura.

Uso

Cuando se rompe un bambú, todos los bambúes sobre él se destruirán también.

Cultivo

Un bambú puede ser plantado en bloques de césped, tierra, grava, arena y arena roja.

Panda

Los pandas comen el bambú y pueden usarse para acelerar el crecimiento de los pandas bebés. El bambú también se puede usar para criar pandas cuando al menos 8 bloques de bambú se encuentran a 5 bloques de los pandas, lo que hace que el panda sea el único animal en el juego que tiene requisitos de reproducción adicionales. En este punto, el jugador puede alimentarlos con bambú y se aparean para tener un bebé.

Combustible

El bambú se puede utilizar como combustible en hornos. Cada artículo de bambú funde 0.25 artículos.

Maceta

Los bambúes se pueden colocar en macetas donde conserva su forma de artículo.

Recetas relacionadas

Andamio
Bambú-icono.png Hilo icono.png Bambú-icono.png Grid layout Arrow (small).png
Andamio.png
Bambú-icono.png Bambú-icono.png
Bambú-icono.png Bambú-icono.png

Palo
Grid layout Arrow (small).png
Stick Inv.png
Bambú-icono.png
Bambú-icono.png