FANDOM

El Bacalao crudo es un objeto de comida.

ObtenciónEditar

PescaEditar

La manera más común de conseguir bacalao crudo es pescando. El tiempo de espera para pescarlo es reducido con el encantamiento de atracción y la probabilidad de que uno sea pescado es reducida por el encantamiento de suerte marina (nombrado de tal forma porque incrementa los tesoros y no los peces).

Soltado por mobsEditar

=Guardianes y guardianes ancianosEditar

Los guardianes y guardianes ancianos tienen un 40% y 50% de probabilidad de soltar bacalao crudo respectivamente al ser matados. En Java Edition, el bacalao crudo se cocinará si el guardián es matado mientras estaba encendido en fuego.

Los guardianes también tienen un 2.5% de probabilidad de soltar un pez aleatorio. Esto es un 60% de probabilidad de soltar un bacalao crudo. La probabilidad de que suelten peces es aumentada por 1% con el encantamiento de Saqueo (hasta un máximo de 5.5% con Saqueo III), pero el tipo de pez no es afectado. El pez no se cocinará si el guardián o guardián anciano estaba encendido en fuego.

Osos polaresEditar

Los osos polares tienen un 75% de probabilidad de soltar 0-2 bacalaos crudos al morir. La cantidad máxima puede ser aumentada en un por cada nivel de saqueo, hasta un máximo de 0-5 con saqueo III.

Mobs bacalaosEditar

Los bacalaos siempre soltarán 1 bacalao crudo al ser matados. En Java Edition, si son matados con fuego, soltarán bacalao cocido en su lugar.

DelfinesEditar

Al ser matados, los delfines sueltan 0-1 bacalao crudo. La cantidad máxima puede ser aumentada por 1 por cada nivel de saqueo, llegando a un máximo de 0-4 con saqueo III. Si son matados con fuego, soltarán bacalao cocido en su lugar.

Generación naturalEditar

El bacalao crudo tiene un 43% de aparecer en cofres de pescadores en aldeas, en cantidades de 1-3.

UsosEditar

Ingrediente de cocinaEditar

FurnaceGUI.png

Raw Cod Inv

Coal Inv

Cooked Cod Inv

ComidaEditar

Restaura 2 (Hunger) y 0.4 de saturación.

GatosEditar

Pueden ser usados para domesticar ocelotes [Exclusivo de Legacy Console Edition], sacar gatos de cofres y camas, aparear gatos, y hacer que los bebés gato crezcan más rápido en un 10% del tiempo restante.

El bacalao crudo puede ser utilizado para ganar confianza de ocelotes, aparear ocelotes y hacer que los ocelotes crezcan en 10%. [Exclusivo de Bedrock Edition][Exclusivo de PlayStation 4 Edition]

DelfinesEditar

Los delfines pueden ser alimentados con pescado crudo. Esto mejorará su confianza al jugador e interactuarán más. No sirve para aparearlos.

Los delfines nadan al cofre más cercano la estructura de ruina subacuática o barco hundido más cercana cuando se les alimenta con bacalao crudo. Si el cofre de la estructura está roto, nadarán a la estructura más cercana que tenga un cofre.

IntercambiosEditar

[Por favor añadir]

Valores de datosEditar

IDEditar

Java Edition:

Objeto ID
Cod-icon Bacalao crudo cod

Bedrock Edition:

Objeto ID ID numérica
Cod-icon Bacalo crudo fish 349

LogrosEditar

[Por favor añadir]

ProgresosEditar

[Por favor añadir]

HistorialEditar

[Por favor añadir]