FANDOM

En revisión

La Arenisca es un bloque sólido. Puede encontrarse naturalmente al final de torres de arena. Se añadió al juego en la versión Beta 1.2.

Funciones y ComportamientoEditar

A diferencia de la arena, la arenisca no es afectada por la gravedad y no caerá si se lo coloca sin un bloque de soporte. La arenisca aparece naturalmente al fondo de las capas de áreas arenosas para asegurar de que no comienza flotando. El estilo único de la arenisca permite construir arquitecturas con una temática desértica. Puede ser obtenida fácilmente en un desierto para construir un refugio y sobrevivir a la primera noche en el modo Supervivencia, pero se debe tener en cuenta que se necesitan extraer cuatro bloques de arena para formar la arenisca. La arenisca puede ser minada con cualquier pico. Rompiendo un bloque de arenisca con la mano destruye el bloque pero no deja ningún recurso; toma un poco más de tiempo minarlo con la mano que con un pico de madera.

La arenisca puede ser transformada en una losa de arenisca. Debido a que las losas son representadas actualmente con valor de daño de un bloque, la losa de arenisca se comporta como si fuera de piedra, resultando en que toma más tiempo en minarlo y teniendo una resistencia a explosiones más alta. Por otra manera, la resistencia a explosiones de un bloque de arenisca es similar a la de un bloque de arena o de hierba, y un poco menos que de la piedra o de la madera.

ManufacturaciónEditar

Puede ser fabricada con 4 bloques de arena en forma de un cuadrado.

UsosEditar