FANDOM

En revisión

Las antorchas son bloques que emiten luz. Se utiliza principalmente como iluminación principal en lugares oscuros o con escasez de luz, fue añadido en la versión Indev 0.31 Minecraft - PC Edition.

Las antorchas de fuego de almas son una variante creada a partir de soul soil, que cumple la misma función que las antorchas normales con algunas diferencias.

Obtención Editar

  • Se pueden romper tocándolas con cualquier objeto. Si se rompen con herramientas, estas no perderán durabilidad.
  • Puede ser destruidas por el agua fluyendo o por pistones, ya sea, al empujar una antorcha o al bloque sobre el cual está apoyado.

Generación natural Editar

Botín de cofre Editar

  • Hay un 65.7% de encontrar antorchas en las vagonetas con cofre en las minas abandonadas en unidades de 1–16.
  • Hay un 11.3% de encontrar antorchas en las casas de sabana en unidades de 1–2.

Elaboración Editar

Grid layout Arrow (small)
4
Antorcha icono
Carbones icono
Palo icono

Carbones icono Grid layout Arrow (small)
Palo icono
Soul soil icono

Usos Editar

Antorchas comparación

Diferencia de luz de una antorcha normal (izquierda) y una antorcha de fuego de almas (derecha).

Antorchas posiciones

Diferentes posiciones de una antorcha.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que la antorcha proyecte una pequeña llama de fuego no se le acaba y también no puede ser apagada si la lluvia le afecta.
  • Antes en la versión Indev, las antorchas se mostraban mas pequeñas en el inventario del jugador.
  • En la actualización de Halloween, se tenia pensado hacer las antorchas se apagaran después de un cierto tiempo, y que podían ser prendidas de nuevo con un mechero, dando un aspecto más realista al juego y se agregarían linternas como una fuente de luz permanente. Se suponía que todas las antorchas colocadas antes de la actualización de Halloween serían reemplazadas por las linternas cuando la actualización iba a ser lanzado. Sin embargo, por temas de tiempo, no las implementaron y ambas características fueron descartas.
    • En Minecraft 2.0 (versión del día de los inocentes), esta característica fue incluida.
    • En la actualización 1.14, las linternas fueron agregadas bajo el nombre de farolillos.