¡Bienvenido a la wiki!
Si deseas contribuir, revisa las políticas
También tenemos un servidor de Discord

Este artículo trata sobre el objeto. Para el bloque, véase Bloque de algas secas.
Algas secas
Dried Kelp.png
Color de rareza

Común

Renovable

Apilable

Sí (64)

Restaura

1 (🍗)

Las algas secas son un alimento que puede ser consumido rápidamente por el jugador. También se puede convertir en bloques de algas secas.

Obtención[]

Cocinar[]

Alga puede cocinarse en un horno, ahumador o hoguera. Cada pieza de alga seca que se extrae de una ranura de salida del horno da 0,1 experiencia (6,4 de experiencia por pila).

Ingredientes Receta de fundición
Alga +
Cualquier combustible

0.1

Fabricación[]

Ingredientes Receta de fabricación
Bloque de algas secas

9

Uso[]

Comida[]

Un jugador comiendo algas secas.

Para comer algas secas, mantén pulsado usar mientras está seleccionado en la barra de acceso directo. Comer uno restaura 1 (🍗) de hambre y 0.6‌[Solo JE] / 0.2‌[Solo BE] saturación de hambre.

Un jugador puede consumir algas secas el doble de rápido que cualquier otro alimento del juego.

Ingrediente de fabricación[]

Compostaje[]

Las algas secas colocadas en un compostador tienen un 30% de posibilidades de aumentar el nivel de composta en 1.

Sonidos[]

Plantilla:Tabla de sonido/Entidad/Alimento

Logros[]

Icono Logro Descripción en el juego Requerimiento real (si difiere) Puntaje de jugador obtenido Tipo de trofeo (PS4)
PS4 Otras plataformas
NáufragoCome solo alga marina seca durante tres días en el juego.Come algas marinas secas una vez; en los tres días siguientes del juego, no comas más que algas marinas secas.20GBronce

Progresos[]

Icono Progreso Descripción en el juego Proviene de Requisitos actuales (si son diferentes) Ubicación de recurso
Advancement-plain-raw.pngProsperidad
El mundo está lleno de amigos y comida. Consumir todo lo que se pueda consumir.husbandry/root
Advancement-fancy-raw.pngUna dieta equilibrada
Come todo lo que sea comestible, aunque no sea saludable. Crecen tan rápido...Come "cada" de estos 40 alimentos: Otros alimentos, si los hay, se pueden comer, pero se ignoran para este progreso.husbandry/balanced_diet

Valores de datos[]

ID[]

Java Edition:

NombreID con espacio de nombresFormaClave de traducción
Algas secasdried_kelp Objetoitem.minecraft.dried_kelp

Bedrock Edition:

NombreID con espacio de nombresID numérico FormaClave de traducción
Algas secasdried_kelp 464Objetoitem.dried_kelp.name

Historial[]

Java Edition
1.1318w07aDried Kelp JE1.png Se han añadido algas secas.
18w08bLas algas secas pueden utilizarse ahora para fabricar Bloques de algas secas.
1.1419w03aColocar algas secas en el nuevo compostador tiene un 10% de posibilidades de aumentar el nivel de composta en 1.
19w05aLas algas secas tienen ahora un 30% de posibilidades de aumentar el nivel de compost en un compostador.
Bedrock Edition
1.4.0beta 1.2.14.2Dried Kelp BE1.png Se han añadido algas secas.
1.11.0beta 1.11.0.1Las algas secas pueden utilizarse ahora para rellenar los compostadores.
1.17.10beta 1.17.10.20Dried Kelp JE1.png La textura de las algas secas se ha modificado para que coincida con Java Edition.
Legacy Console Edition
TU69 1.76 Patch 38Dried Kelp BE1.png Se han añadido algas secas.

Errores[]

Los problemas relacionados con "algas secas" se mantienen en el rastreador de problemas. Informa en esta página sobre los errores que encuentres (en inglés).