Minecraft Wiki

Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir a la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Este artículo es un esbozo, necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.
Agnes Larsson
Agnes 'LadyAgnes' Larsson.png
Fecha de nacimiento

Junio 13, 1989 (32 años)[1][2]

También conocido como

LadyAgnes

Twitter

@_LadyAgnes

Nombre en Minecraft

LadyAgnes

Agnes 'LadyAgnes' Larsson[3] es una trabajadora de Mojang Studios que actualmente trabaja en Java Edition.[4] Anunciada como un nuevo miembro del equipo el 3 de agosto de 2016, trabajando en la 'Exploration Update' de Java Edition 1.11 y, finalmente, fue anunciada como la desarrolladora líder del juego. [5] El 3 de marzo de 2021, fue ascendida a directora del juego Minecraft Vanilla.

Biografía[]

Larsson nació en Suecia y proviene de Falkenberg, ubicado en el suroeste de Suecia.[6]

Obtuvo una maestría en Física Aplicada e Ingeniería Eléctrica en 2013. Antes de unirse a Mojang, fue empleada por 2 empresas, Configura y Scania Group.

Contribuciones[]

Larsson lideró diseños de nuevas incorporaciones a Minecraft, como icebergs, tortugas, llamas y las cuevas frondosas. Es conocida por aparecer en los videos de Minecraft Live que la muestran a ella y a Jens Bergensten en un tipo 2D de Minecraft, y su objetivo es crear la mayor felicidad posible para los jugadores usando las actualizaciones de Minecraft, que abarcan muchos estilos de juego.

Curiosidades[]

  • Lady Agnes tiene 3 gatos, llamados Magnolia, Isacco y Gemina.[7][8][9]
  • En Minecraft Dungeons, su pintura en la iglesia parece ser más elegante que las demás y tiene un gato además de ella.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement