Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Este artículo es un esbozo, necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.
Agilidad acuática
Nivel máximo

III

Objetos principales

Objetos secundarios

None

Peso de encantamiento

2

Incompatible con

Frost Walker

Este artículo trata sobre the enchantment that increases underwater movement speed. Para the mob that spawns in the Nether, véase Strider.

La Agilidad acuática es un encantamiento de armadura que aumentará tu velocidad bajo el agua.

Uso[]

Cada nivel reducirá la fuerza con la que el agua impide el movimiento del jugador un ⅓. Esto incluye disminuir también la velocidad a la que el flujo de agua empuja a un jugador quieto. Un maniquí de armadura que tiene una armadura con este encantamiento también se moverá más lento si el agua lo empuja.

A nivel 3, el jugador podrá nadar tan rápido como puede caminar en tierra. Cualquier nivel más alto que este no tendrá un efecto notable en la velocidad del jugador. A nivel 3, también conseguirás que una poción de Velocidad afecte a un jugador cuando nada al igual que cuando camina.

Agilidad acuática suele aplicarse normalmente en las botas. Sin embargo, si usas comandos, podrás transferir este encantamiento a otros tipos de armadura (como los cascos).

Incompatibilidades[]

Agilidad acuática y paso helado son mutuamente excluyentes. Sin embargo, si las combinas usando comandos, ambos encantamientos funcionarán perfectamente.

Valores de datos[]

ID[]

Java Edition:

NombreID con espacio de nombresClave de traducción
Depth Striderdepth_strider enchantment.minecraft.depth_strider

Bedrock Edition:

Depth Striderdepth_strider 7enchantment.depth_strider

Video[]

Historial[]

Java Edition
1.814w25aSe agregó el encantamiento de la Agilidad acuática que se puede agregar a las botas.
Pocket Edition Alpha
0.12.1build 1Se agregó el encantamiento Zancudo de la Agilidad acuática.
Legacy Console Edition
TU31CU19 1.22 Patch 31.0.1Se agregó el encantamiento Zancudo de la Agilidad acuática.

Issues[]

Los problemas relacionados con "agilidad acuática" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Advertisement