FANDOM

En revisión
Acacia

Un árbol de acacia.

La acacia es un tipo de árbol que sólo se encuentran en el bioma de sabana (su madera también se encuentra en los cofres de bonificación). Su forma es diferente a la de los otros arboles, su estructura empieza recta y las ramas son en forma diagonal. Su color de madera tiene un tono anaranjado.

Características Editar

La forma en que las que estos árboles crecen y se generan es única. Algunos tienen muchos troncos rectos y una curva en la parte superior, algunos, un poco en la parte inferior, y un poco de curva de abajo hacia arriba. Normalmente, el dosel consiste de sólo dos capas de hojas, a veces de tres. Por lo general son bastante pequeñas. Un árbol típico de acacia es de alrededor de ocho bloques de altura. La acacia comparte su textura con las de hojas de roble, a pesar de que tienen su propio nombre en el Modo Creativo. Su color, sin embargo, varía en lo bioma que se encuentra. Sus hojas pueden dropear brotes de acacia, que se pueden utilizar para cultivar árboles de acacias. Su madera es de color gris en el exterior, con un color anaranjado en el interior, y las tablas de madera de acacia son de un tono similar de color rojo como el interior de sus troncos. Antes de que se añadiera la madera de acacia, estos árboles utilizan madera de la jungla como su tronco.

Variantes Editar

Nombre Descripción Imagen
Acacias Multi-doseles Poseen una bifurcación de troncos en el todo el medio de la planta y cada extremo termina en un dosel.
Acacia multi-dosel
Acacias de dosel superior Son otros tipos de árboles de acacia multi-doseles, que tiene el tronco recto y una cubierta inferior, a continuación, el tronco crece fuera del dosel más pequeño y tiene un segundo dosel superior. Estos árboles son mucho más altos que el árbol de acacia común.
Acacia de dosel superior
Robles de acacia En ocasiones, cuando un roble se genera en un bioma de sabana, hay un error raro cuando que se genera con las hojas de acacia en lugar de hojas de roble (pero el tronco sigue siendo de roble). Los robles no se generan en la sabana con hojas de robles. Este error es difícil de ver ya que la textura de las hojas de acacia y la de las hojas de roble son exactamente igual, a pesar de que no se apilan entre sí, y se colocar diferentes brotes.
Roble de acacia
Acacia-jungla Era la antigua acacia, se generaba antes de la 13w43a, el tronco estaba compuesto por la madera de la jungla y los hojas de los robles. Sin embargo, tiene la misma forma que la actual acacia.
Acacias-jungla

Curiosidades Editar

  • Junto a los árboles de roble oscuro, son los únicos que se añadieron y se generaban con la madera y hojas de otros árboles, ya que aún no habían añadido su madera y hojas.
  • En la Sabana Plateau se pueden generar todos los tipos variantes de la acacia, incluyendo los robles de acacia. A excepción de las acacias-junglas ya que fueron eliminadas.
  • Sus hojas tienen la misma textura que las de roble, abedul y roble oscuro.