FANDOM

En revisión

La 1.22 es la versión actual de las ediciones de consola PlayStation 3 Edition, PlayStation 4 Edition y PlayStation Vita Edition lanzada el 18 de diciembre de 2015, equivalente a la 1.8 de Minecraft.

CaracterísticasEditar

Biomas
Objetos y bloques
Mobs
Estructuras generadas
Encantamientos
Cambios
  • Pesca.
  • Encantamientos.
    • Ahora consumen lapislázuli y se ha reequilibrado.
    • Libros encantados pueden recibir múltiples encantamientos a la vez.
  • Portal del Nether.
    • Nuevas normas de construcción del Portal del Nether: Cualquier forma rectangular de 4x5 a 23x23.
    • Si el portal del Nether es lo suficientemente grande, los Ghasts pueden viajar a través.
    • Ahora se activa por cualquier bloque de fuego dentro del portal.
  • Bloques.
  • Objetos.
    • Añadido encendedor y el efecto de sonido de carga de fuego al encender bloques.
    • Flechas desaceleran mucho más rápidamente bajo el agua, y se apagan si están prendidas en fuego.
    • Actualizado el audio para las vagonetas.
  • Mobs.
    • La mayoría de los mobs pueden nadar ahora.
    • Los esqueletos huyen de los lobos.
    • Withers, esqueletos, esqueletos Withers y zombis dejan caer sus cabezas cuando son asesinados por creepers cargados.
    • Las arañas ya no ven a los jugadores a través de bloques sólidos.
    • El crecimiento de los bebés puede ser acelerado por la alimentación de ellos.
    • Zombis bebé ahora sueltan orbes de experiencia.
    • Los creepers ahora se pueden encender con un encendedor.
    • Hombrecerdo zombis adultos se olvidarán del jugador después de un corto período de tiempo (perdiendo el impulso de velocidad), pero continuarán atacando hasta que el jugador se escape de su distancia.
    • Las brujas ahora pueden beber y soltar pociones de respiración acuática.
    • Las ovejas ahora dejan caer cordero crudo cuando mueren.
    • Sonidos actualizados para las vacas y vacasetas.
    • Los aldeanos tienen profesiones y oficios adicionales, ahora pueden cosechar cultivos si son agricultores, solamente se reproducen cuando están dispuestos y se convertirán en brujas al ser golpeados por un rayo.
  • Terreno.
    • Los melones se pueden encontrar ahora en los biomas de jungla similares a las calabazas.
    • El bioma de pantano ahora aparecen con orquídeas azules, y las costas están cubiertas por bloques de tierra con hojas de nenúfar entre ellos.
    • El bioma de pradera ahora se generan con flores azure bluet, margaritas, tulipanes y hierbas de doble altura.
    • El bioma de colinas extremas ahora tienen nieve en las elevaciones más altas, grava, valles planos cerca del nivel del océano y son ligeramente superiores.
    • El bioma de océano ahora incluye solamente grava en el suelo en lugar de arena, tierra y grava.
    • Los templos del desierto ahora aparecen con arcilla de colores en lugar de lana teñida.
  • Creado un nuevo mundo tutorial.
Errores arreglados
  • Corregido error para jugadores añadiendo capas adicionales por encima de la altura máxima en mundos planos.