FANDOM

En revisión

La 1.13 fue una versión de las ediciones de consola de Minecraft Playstation 3 Edition, PlayStation 4 Edition y PlayStation Vita Edition lanzada el 23 de enero del 2014.

CaracterísticasEditar

Errores arreglados
  • Corregido varios errores en la redstone.
  • Corregido error al romper un marco si contiene un mapa.
  • Corregido error cuando un dispensador está dispensando agua o lava cuando el dispensador está bloqueado.
  • Corregido error en la colocación de un bote en la superficie.
  • Corregido error en la receta de la escalera de piedra.
  • Corregido problema por el que el jugador es capaz de mantenerse con vida con cero corazones en su barra de vida.
  • Solucionado un problema en el menú de opciones de host en el modo aventura causando que las opciones se guarden erróneamente.
  • Solucionado el problema por el que los animales no dejaban de correr después de ser golpeados.
  • Corregido error al destruir calabazas o melones cae un número incorrecto de semillas.
  • Aldeanos bibliotecarios ahora tienen una pequeña probabilidad de ofrecer etiquetas de identificación para vender.
  • Se ha añadido una rara probabilidad de generación de esqueletos/esqueletos Wither en el Nether.
  • Corregido error donde los esqueletos Wither dejaban de generarse en el Nether cuando la dificultad es cambiada de fácil a pacífico.
  • Cambiado el comportamiento de montar vagonetas hacia atrás para que el jugador gire con la vagoneta.
  • Si un mob esta apagado, las ovejas no deben cambiar los bloques de hierba cuando se los comen.
  • Corregida la explosión de la vagoneta de TNT cuando la opción de explotar esta apagada.
  • Corregida la distancia del bloque de sonido por lo que se puede escuchar mas lejos.
  • Corregida las piernas del jugador que no giran correctamente cuando se conduce.
  • Corregida la sanación del lobo.
  • Corregida la descripción de la poción de debilidad que tenía valores incorrectos.
  • Corregido problema por el que los creepers se ciernen en el suelo.
  • Solucionado el problema del nombre de las etiquetas que no parecen funcionar correctamente en el Wither, golem de hierro y el esqueleto Wither.
  • Corregido error en las etiquetas de nombre en los jugadores que no pueden tener colores.
  • City Texture Pack - sensor de luz solar cambió para parecerse mas a un panel solar.
  • Corregido problema por el que un caballo no se podía montar mientras se esta montado en él.
  • PS3: Corregido un error con Halloween Texture Pack textures.
  • PS4: Corregido problemas de rendimiento cuando se mueve a través de grandes biomas de jungla.